La actividad clínica está coordinada por el periodoncista (odontólogo o dentista especialista en Periodoncia) y está complementada por su equipo de higienistas dentales (técnicos especialistas en higiene buco-dental). Además, el equipo de gestión se encarga de todas las labores de coordinación de citas, administración, envío de informes a su dentista, opciones de financiación de tratamientos, etc. Este equipo está liderado por el Dr. Adrián Guerrero, con el apoyo de la Dra. Catina Ridao y el Dr. Antonio García Vargas. 

 Dr. Adrián Guerrero, DDS PhD MCD (Perio)

Dr. Adrián Guerrero, DDS PhD MCD (Perio)

El Dr. Adrián Guerrero es Doctor en Odontología por la Universidad de Granada, tiene un Certificado en Osteointegración por la Universidad de Umeå, Suecia  y un Master en Periodoncia por Eastman Dental Institute de la University College London. Además de ser un reconocido especialista que disfruta con su trabajo diario,  mantiene un compromiso con la divulgación y promoción de nuestra especialidad entre nuestros colegas dentistas. En este sentido el Dr. Guerrero actúa como profesor invitado para posgraduados en la Universidad de Barcelona (UB) y la Universidad de Granada, y es el actual presidente de la junta directiva de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) y su Fundación, además de actuar como conferenciante en cursos de formación y en congresos nacionales e internacionales de nuestra especialidad.
 

 Dra. Catina Ridao DDS MCD (Endo/Cons)

Dra. Catina Ridao DDS MCD (Endo/Cons)

La Dra. Catina Ridao es Licenciada en Odontología por la Universidad de Murcia y Master en Endodoncia y Odontología Conservadora por la Universidad de Lovaina  (UCL) Bélgica.  La Dra. Ridao y es la persona encargada de la fase protésica de algunos de nuestros pacientes y así como de mejorar la estética dental de los pacientes que han sufrido una periodontitis, siendo una experta en el uso de técnicas de mínima invasión con composites. 

 Dr. Antonio García Vargas, DDS MCD (Endo)

Dr. Antonio García Vargas, DDS MCD (Endo)

El Dr. Antonio García Vargas es Licenciado en Odontología por la Universidad de Europea de Madrid y Master en Endodoncia por la misma universidad. Dedica su actividad clínica a la endodoncia microscópica en exclusiva.  Es,  además,  una persona muy involucrada en la formación  posgraduada, siendo profesor en el Master de Endodoncia tanto de la Universidad Europea de Madrid como en el de la Universidad Rey Juan Carlos , además de ponente en multiples cursos y congresos a lo largo de toda la geografía española. El Dr. García es un experto en el tratamiento de dientes con mal pronóstico siendo capaz de cambiar dicho pronóstico mediante el uso técnicas microscópicas simplificadas.