El Dr. Adrián Guerrero y su equipo trasladaron su centro de trabajo de Málaga a Marbella en el año 2015 para continuar siendo el mismo centro de dedicación exclusiva a Periodoncia e Implantes dentales que inició su actividad en el año 1997. Para aquellos pacientes de siempre o para cualquier paciente nuevo que tenga dificultades para trasladarse a Marbella, el equipo de gestión de Clínica Guerrero le ayudará al máximo a optimizar su tiempo y poder encajar su cita cuando más le convenga. No dude en contactar con nosotros para cualquier petición personalizada. El teléfono de contacto de Marbella es es el mismo de siempre: +34 952212490  

La clínica está abierta de lunes a jueves de 9.30 a 18:00, y los viernes de 9.00 a 16:00. Si usted tiene alguna urgencia fuera de este horario, envíe un correo electrónico a info@clinicaguerrero.com y el Dr. Guerrero le responderá lo antes posible.

La Periodoncia es la especialidad que se encarga de la salud de las encías, tanto de la de los dientes como de la de los implantes dentales. La clínica comenzó su actividad en Málaga en 1997 y desde entonces ha sido un centro de referencia, en Málaga y sus alrededores, en el tratamiento de los problemas de las encías y en la terapéutica de implantes dentales. Durante todos estos años, hemos tratado a miles de pacientes con periodontitis, la gran mayoría recomendados por su dentista habitual, y hemos desarrollado un sistema de tratamiento, sensato y asequible, con el objetivo de mantener todos los dientes del paciente curando la infección que destruye el hueso y la encía: la periodontitis. 

Además, el Dr. Antonio García Vargas, endodoncista de práctica exclusiva, también forma parte del equipo de la Clínica Guerrero Marbella, realizando  tratamientos de Endodoncia Microscópica, en pacientes referidos por otros dentistas de la zona, con el objetivo de salvar dientes con pronóstico dudoso. 

Estos elementos hacen de Clínica Guerrero un centro comprometido con el trabajo en equipo y con la calidad asistencial y,  para ello, basamos nuestra práctica diaria en la ciencia y la ética, así como en la salud y el bienestar del paciente.  

¡Bienvenido a Clínica Guerrero!