banner2.jpg

El II Simposio Clínica Guerrero tuvo lugar el 16 de  Junio de 2018, como continuación del realizado en Abril del 2015 que sirvió de evento de inauguración de Clínica Guerrero Marbella, nuestro centro especializado en Periodoncia e Implantes dentales muy comprometido con la formación y la práctica clínica basada en la ciencia y en la ética.

Este II Simposio tuvo una gran acogida contando con la participación de unos 120 profesionales. Bajo el título “La Periodoncia en el día a día clínico: una visión para la mejora del trabajo en equipo”, se preparó  un programa muy práctico dividido en dos mini simposios. El primero trató sobre el manejo clínico de las enfermedades periimplantarias, desde cómo se diagnostican hasta como se mantienen tras su tratamiento. Mientras que el segundo mini simposio se centró en el papel de la periodoncia en el contexto de la odontología interdisciplinar. Se presentó la nueva clasificación de las enfermedades periodontales, así como las últimas tendencias de su tratamiento. Además se plantearon las relaciones existentes entre la periodoncia y la endodoncia, los implantes y la prostodoncia. Todo ello para promover la mejora del trabajo en equipo, seña de identidad de Clínica Guerrero.

Con el objetivo de continuar el proyecto formativo de la Clínica, el Simposio Clínica Guerrero se celebrará de manera trienal. Además, el  Dentsply Sirona Marbella Study club tiene lugar en las instalaciones de la clínica, cada 3-4 meses, para grupos pequeños de profesionales interesados en mejorar su formación. Si quieres más información sobre el mismo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.   

En nombre de todo mi equipo,  quiero agradecer la presencia y participación de los asistentes, así como la colaboración de las empresas que nos apoyado en la realización de este exitoso encuentro científico. 

Nos veremos en el III Simposio Clínica Guerrero en el año 2021. 

Adrián Guerrero

 

Accede al programa detallado: AQUÍ 

 

 De izquierda a derecha: Dr. Antonio García, Dr. Antonio Liñares, Prof. David Herrera, Sr. Pepe Cantos (Denstply Sirona), Dra. Silvia Roldán, Dr. Manuel Bratos, Sr. Miguel Ventura (Dentsply Sirona)

De izquierda a derecha: Dr. Antonio García, Dr. Antonio Liñares, Prof. David Herrera, Sr. Pepe Cantos (Denstply Sirona), Dra. Silvia Roldán, Dr. Manuel Bratos, Sr. Miguel Ventura (Dentsply Sirona)